¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Pulsera "Trepadora"


Una cliente me sugirió hacer una pulsera con cadena y cordón trenzado por dentro, pero... no me gustó el resultado y acabé inventando estas pulseras "Trepadoras". 

Las llamé así porque la trenza de cuatro cabos que lleva, va "trepando" por los eslabones de la cadena, entrelazándose en ellos, para dar un resultado mucho más uniforme. 


Los hilos utilizados son de colores muy vivos, casi fosforitos, está disponible en Rosa fuxia, Verde pistacho o Morado eléctrico. De momento os pongo la rosa, y cuando vaya teniendo más pedidos subiré el resto. 

La cadena es anti-alergénica, sin plomo ni zinc.


Su precio: 4 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario