¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Pulsera India de Madera


Esta pulsera está realizada con piezas de madera de colores, es elástica, y se puede pedir del tamaño que queráis, incluso para niños pequeños, mi hijo David tiene una en verde y marrón. Se puede pedir del color que queráis, de uno o varios colores, combinados. 






Precio: ADULTOS 2,50 €, NIÑOS: 1,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario