¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Pulseras "Rosetta"


Las "Rosettas" son pulseras de Cuero y Plata Tibetana. 
Las elaboro artesanalmente y en los colores que se quiera. 
Se puede elegir entre 1 color o 2 colores. 



¡Llévate la que más te guste: 
A juego con los colores de tu país, de tu equipo, o simplemente de tu vestuario! 

Si no tengo el color que quieres,... ¡Lo consigo! 


Por sólo 5 € la unidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario