¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Chupeteros Personalizados



Sorpréndete con estos preciosos chupeteros personalizados, 
en madera lacada con materiales especiales no tóxicos y resistentes para los bebés. 
¡Son tan cuquis, que querrás volver a ser pequeñita!

Referencia: 0060.

Precio: dependiendo de la cantidad de piezas usada, varía entre 8 y 9 €.



Los colores disponibles de Clip, son: Rosa, Verde, Rojo, Amarillo, Naranja y Azul.

Para las piezas, dispongo de los mismos colores, aunque lo gracioso es combinar colores diferentes, como en los ejemplos que os pongo a continuación:

SILVIA Y NOA:






PABLO




ANA







EMMA




LUCAS




Se pueden pedir a juego, para mellizos o gemelos, por ejemplo:

EVIAN Y LEONEL (gemelos)





JULIA Y MARIO (mellizos)















ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:



2 comentarios:

  1. Jenifer Sanabria González9/6/13

    Hola me encantan los chupeteros, me gustaría saber si realizas envíos a Canarias y que coste tendría con los gastos de envío incluídos. Me gustaría un chupetero para niño, con el nombre Christian y combinando los colores verde, azul y naranja. Ne gustan las piezas de los piecesitos y si tuvieras alguna tipo cascabel... en esos tonos. Gracias. Espero tu respuesta. Mi email es jennysg1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A Jenny ya le contesté y hablé con ella por email, pero para el resto de los usuarios, os diré que el precio de envío a Canarias es el mismo que a Península, 1 € el ordinario, 4 € el certificado.

    ResponderEliminar