¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Pulseras "Simply Cute"



Estas bonitas pulseras son como su nombre indica: sencillas pero lindas, 
y harán que tú también luzcas así: ¡sencilla pero linda, linda y linda!


Están elaboradas con tupis de cristal de 6mm y tubos de metal grabado y con baño de plata. 
Como detalle tienen un corazoncito de nácar colgando del cierre. 


Disponibles en varios colores, como los que aquí puedes ver: Negro, transparente, verde, rosa fuxia, naranja, azul marino, rosa claro u oliva... y en otros que me puedes pedir, tales como: morado, rojo, gris, azul claro, marrón, turquesa, menta, blanco... etc. ¡Por pedir que no quede!






Puedes llevarla como quieras, una sola...




O varias juntas, lo que dará otro efecto también muy lindo...




Referencia: 0038.
-
Precio:
 ¡¡¡ Oferta, si eliges alguna de las expuestas aquí, te la llevas por sólo 3 € !!!
(O si prefieres pedir la tuya personalizada, en tamaño o color, son 3,50 €).

1 comentario: