¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Conjunto "Bantú"


El conjunto "Bantú" aporta una bonita combinación de materiales, con madera, plata y cuerda. 
Es un conjunto étnico con un toque actual. 

Muy ponible con casi cualquier prenda, sea un vestido en vivos colores, un traje negro con camisa, 
o para ir a la playa... va con todo. Es un conjunto que no puede faltar en tu colección. 


Elaborado con madera y plata tibetana, en cordón de algodón encerado, 
y con cadena de extensión en collar y pulsera, para que los adaptes a tu medida.

Referencia: 0045.

Precios:

- Collar: 8 €.
- Pulsera: 4 €.
- Pendientes: 2 €.

CONJUNTO COMPLETO: 12 €.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detalle de los pendientes:

(No me los pongo por higiene pero os podéis hacer una idea de cómo quedan)



Detalle de la pulsera:



Detalle del collar:



El collar se puede llevar con el largo que quieras, pues es regulable.
Aquí te enseño el tamaño más corto y el más largo que permite la cadena de extensión:














No hay comentarios:

Publicar un comentario