¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Collar "Cítrico"


El collar "Cítrico" nos recuerda el sabor de los cítricos... con esos triángulos suavizados de cristal checo, que parecen caramelos de naranja, dan ganas de comérselos. Y las piedras son como pequeños gajos de mandarina agridulce. Está también realizado con perlas rugosas en color dorado y rocalla dorada y naranja.

¡Nunca se estropeará el cierre, ni se abrirá... pues no lleva cierre! Entra perfectamente por la cabeza... (pero si lo quieres con cierre, se puede poner, para eso estoy).

Aquí puedes ver cómo queda puesto. 


Es una pena que no se aprecie el color y brillo que aporta esta pieza. Añado dos imágenes más para que os podáis hacer una idea... el sol pasa a través de los cristales, iluminando tu ropa o tu piel.


Disponible en los siguientes colores: 

- Triángulos transparentes: Naranja (el de las fotos), Rojo o Morado Amatista.
- Triángulos opacos: Turquesa, Rosa Claro o Blanco Opalino (con un tono azulado).

- Las perlas pueden ser Plateadas, Doradas, Color Natural (Blanco Nacarado) ¡..o del Color que quieras! Perlas hay de todos los colores imaginables.

Referencia: 0030.
Precio: 8 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario