¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Colgante "Océano"


Sigo con mi afición por representar el agua.
Esta vez, las profundidades del océano me vienen a la memoria. 
Parece que hayamos cogido un trocito del Pacífico y lo hubiésemos metido en ese cubo de cristal. 




Realizado con un rectángulo de Cristal Artesanal, 
cadena larga de aluminio inoxidable, y cubitos 
transparentes de cristal.


El rectángulo de Cristal Artesanal está disponible en los siguientes colores: Rosa claro, Granate oscuro, Turquesa claro o Azul Océano (este último es el de las fotos).


Referencia: 0028.
Precio: 7 €.



Aquí podéis ver el largo de la cadena, una vez puesta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario