¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

"Luna de Plata"


  
 "Luna de Plata" es una pulsera elegante, creada para las amantes de la noche... para las que sueñan. Inspirada en nuestra Luna, la que nos hipnotiza con su belleza.


Referencia: 0001. 
Precio: 5€. 




Para Jaime Sabines en su poema La Luna el satélite se transforma en una pócima que cura todos los males, benéfica para el destino y hasta pacificadora en la muerte.

La luna se puede tomar a cucharadas 
o como una cápsula cada dos horas. 

Es buena como hipnótico y sedante y también alivia 
a los que se han intoxicado de filosofía. 
Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo: 

sirve para encontrar a quien se ama, 
para ser rico sin que lo sepa nadie 
y para alejar a los médicos y las clínicas. 
Se puede dar de postre a los niños 
cuando no se han dormido, 
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos 
ayudan a bien morir. 
(fragmento)



Aquí os dejo la pulsera en mi muñeca, para que se vea el efecto.

1 comentario: