¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

CONCURSO "Twister"

¡WITH LOVE cumple una semanita! Gracias a todos los que habéis hecho posible este espacio, por vuestros consejos, comentarios, "me gusta", vuestras críticas y sugerencias. Os dedico este 1er cumple-semana, con un concurso. ¿Véis los pendientes "Twister" que llevo en la foto? Muy chulos para el verano ¿verdad? Si los quieres conseguir gratis, entra en mi página de facebook: https://www.facebook.com/pages/With-Love/220820224680794?sk=wall y participa. ¡Suerte y gracias!




¡YA TENEMOS LOS GANADORES DEL CONCURSO "TWISTER" !!!!!!!

Han habido dos acertantes, una que ha adivinado el interior de los pendientes y otra que ha adivinado el exterior... he decidido regalar dos pares, uno para cada una.



 LAS GANADORAS SON:

Constanza Perez Arrate, que acertó el interior: bocas de botella. 

Rossana López Holgado (osea Jessica) que acertó el exterior: hilos de scooby-doo. 




En breve me pondré en contacto con vosotras para entregaros el premio... ¡Los pendientes "Twister"!


¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario