¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Pendientes Nuevos 16/11/12

Os presentamos tres nuevos pendientes.
OJOS DE TURCO, ANGELITOS DE PETROLEO y CRISTALES ETNICOS.
Sólo dispongo de un par de cada.
----------------------------------------------------
 
Estos primeros son con cristales de Ojo de Turco y entrepiezas de plata tibetana.
Sólo tengo un par.

 PRECIO: 3 € la pareja

 
-----------------------------------------------------
 
Los segundos son angelitos realizados con cristales en color petroleo, con reflejos morados, verdes, azules, plata... y entrepiezas de plata tibetana.
Dispongo de alitas para hacerlos en otros colores, con perlas o facetadas. En el color petróleo sólo tengo este par.

 PRECIO: 3 € la pareja.
 
 
---------------------------------------
 
Los últimos están realizados con perlas de cristal de diseño étnico y conos de plata tibetana.
Aunque no se aprecie bien, los cristales son muy originales, pues pasa la luz a través de ellos, resaltando su diseño.
Sólo dispongo de un par.

 PRECIO: 3,50 €
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario