¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Anillitos Baby



Para niñas coquetas, que no encuentran anillos de su talla, se los hago muy pequeñitos. 

Aquí podéis ver dos ejemplos, en metal y bolitas de madera. 

Se puede elegir el color del metal y de las bolitas. 



¡A mí no me entran ni en el meñique! ^_^


PRECIO: 1 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario