¡Bienvenidos todos y todas!

¡Pasad! Pasad a mi rinconcito creativo, quiero enseñaros algunas cositas que hago con mucho cariño. Acabo de embarcarme en este nuevo proyecto y me siento tan pequeñita... pero espero poder crecer junto a vosotros poco a poco y llegar a buen puerto. Pondré toda mi ilusión en las cositas que haga, entre otras, habrá: álbumes y cuadernos forrados, bisutería, juguetes artesanales,... y todo lo que sea capaz de crear :) Gracias por vuestro apoyo... ¡Sed muy Bienvenidos!

Gargantilla "Argolla doble"


Elaborada con cordón de Piel, cuentas de cristal Swarovski, dos argollas de acero y una piedra preciosa en el centro de la argolla delantera. Con un nudo único, muy original (tanto,... ¡que es de mi invención!). 


Se puede personalizar en los colores; las cuentas pueden ser de Swarovski, madera, perlas sintéticas, estilo pandora o apliques metálicos








Referencia: 0010. 
Precio: 
Con cuentas sintética o de madera: 4€. 
Con Swarovski, metálicas o estilo pandora: 5€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario